viernes, 7 de agosto de 2009

Macro Day

Bueno, ya ahora si iniciando el blog

Ahora mi mente me ordeno que caminara estúpidamente dando vueltas a ver que encontraba, según yo nada, pero ya luego empecé a ver flores y eso y pues en si.. llego el momento de las fotos macro ! O_O




Esto se encuentra por montones subiendo la pobre subida del gato bronco






Dientes de león, me traen recuerdos de cuando solía soplarles =) ahora no se porque no quiero hacerlo, quiero que sigan enteras



Lo que puedes encontrar en un lugar medio abandonado alado de entre una panadería y donde reparan carros :S



Esto ya debajo del puente de otay, me agrada como se ve ahí todo tranquilo con todo el trafico alrededor >_>







Recuerdo una vez por el centro dije algún día le tomare foto a un poste lleno de grapas… Ahora lo suelo hacer cada vez que veo uno :P

DSC06939


Esto bueno, no es una macro pero es un lindo momento =)



DSC06945

Esto am.. bueno no se que decir se ve cool :P



DSC06948

Al fin una foto a un insecto, al principio se largaba rápido, pero luego se acostumbro un poco a mi presencia y a un lente de cámara casi aplastándola…



DSC06955

Bueno y también una abeja que daba vueltas por ahí, al menos no resulte picado y ella muerta.


Y pues eso fue el día, una caminata rara que nomas estuve quieto unos 20 min en total de unas 3 horas :S a ver si otro día hago mas.

2 comentarios:

  1. ey, quien te dijo que podias tomar fotos cool eh? xD mañana haré algo asi en CU >_> pero ahi todo es pura roca y moho sobre roca >_>

    ResponderEliminar